miércoles, septiembre 30, 2009

Prometo



Lo intentaré,
prometo hacerlo...
Prometo
no mirarme en tus ojos azul quitapenas.
Prometo
no desgarrar palabras
para enamorarte.
Prometo
no creer,
y menos decir
que sos el hombre
de la esquina encantada.
Prometo
no querer llamarme Heloísa,
porque vos no podés ser el maestro Abelardo.
Prometo
no contar los días
en las lunas de Júpiter.
Prometo
no inventar nostalgias en colores,
para encontrarte.
Prometo
no emocionarme con tus recuerdos
que parecen novelas de intrigas
y por entregas.
Prometo
no amarte,
aunque de tantas promesas
tal vez,
ya no lo intente.


2 comentarios:

walker dijo...

Pero lo unico que no puedo prometerte es ignorar esa sonrisa que se dibuja en mi rostro cuando apareces en mis pensamientos... como tampoco prometo ignorar la nostalgia que colmaria mis ojos de lagrimas si alguna vez siento que te estoy perdiendo,

Anónimo dijo...

AdrianaQuitapenas, amiga y cómplice de palabras y promesas que no van a ningún lado, prometer en público obliga más que nunca a cumplir en privado... No importa cuantas de las consignas se lleven a cabo, pero trata de incumplir algunas, sigue por favor, desgarrando palabras que enamoran e inventando nostalgias en colores para crear encuentros...
No pares, que me haría falta que eso no estuviera en lo que haces...
Abrazo

Archivo del Blog

Seguidores