jueves, enero 01, 2009

"Y LOS SUEÑOS, CINE SON...

3 comentarios:

Raúl Esquivel Martínez dijo...

Te quedó buenísimo, me removiste toda la nostalgia cinematográfica.
Un abrazo

García Francés dijo...

Estimada amiga Azul, me tomo la libertad de dirigirme a usted porque he visitado su excelente blog y me gustaría que lo compartiera con mis lectores en España.

Soy periodista español pensionado, escritor de novelas (http://www.garciafrances.com/balasdecarmin/) la más reciente publicada en Colombia con Oveja Negra, de Bogotá, y, en Madrid, mantengo un blog de actualidad (http://www.garciafrances.blogspot.com/).

El Gobierno de Colombia me concedió la nacionalidad colombiana, así que disfruto orgullosamente de ambas.

Me encantaría contar alguna vez con sus comentarios que estoy seguro harán a mis lectores ver con mayor claridad la realidad colombiana. Y a mí, me quitarán la pena de no estar en mi segunda patria.

Un saludo muy cordial. AGF

Diego Espinosa dijo...

Qué profundo es todo lo que crea. Cada día desde su partida he pensado en usted. Si aún no respondo es sólo por falta de palabras, pero el deseo plétora en mí.
Un fuerte abrazo.

Archivo del Blog

Seguidores