viernes, enero 23, 2009

5000 años, Pedro Guerra

2 comentarios:

García Francés dijo...

Estimada Adriana, me dirijo a usted en busca de consejo porque veo que el cine colombiano es algo que usted conoce bien.

Publiqué mi novela "Balas de Carmín" en Bogotá, con Oveja Negra, y hubo una productora española que se interesó en llevarla al cine, también una de Colombia que deseaba hacer una coproducción. No sé porqué se detuvo el asunto.

Ahora, tengo un agente literario nuevo en Barcelona que insiste en llevar el proyecto adelante.

Quisiera, si es tan amable, preguntarle por una productora colombiana para cine de acción, un director y un guionista. Gentes de thriller, bien negro, ya sabe.

Al no conocer mi libro sé que le será dificil opinar, pero en mi web tiene un pequeño resumen y en Google puede encontrar datos para hacerse una idea.

Le agradecezco infinito su colaboración y dígame si puedo enviarle más datos.

Un saludo muy cordial, enhorabuena por su texto y por su blog.

P.S. La productora de Bogotá era María Ángela Sánchez, de TRES GATOS, y son los que hicieron "Dios los junta y ellos se separan", director Harold Trompetero.

García Francés dijo...

Si lo desea puede escribirme a: decabras@yahoo.es

Yo lo prefiero porque el blog es demasiado público para estas consultas. Le quedo muy agradecido.

Archivo del Blog

Seguidores