miércoles, mayo 23, 2007

Otra vez cambio de casa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita casa!!!
Espero que algún día hagas una fiesta alocada y me invites.
Que viva la independencia!

Fin de la transmisión

Andrés David dijo...

¿El apartacho? ¿Por fin el apartacho? ¡Pucha, que bien! Hace rato rato estabas esperándolo... y nos recibe James... que bien.

azulquitapenas dijo...

Pues es la casa de ustedes cuando quieran visitarme. Andrés, qué bueno saber de vos, te escribo luego porque te tengo noticias de mi profe. Joshua, un abrazo grande, y para vos Andrés muchos recuerdos desde acá.

Raúl Esquivel Martínez dijo...

¡¡¡No sabes el gusto que me da volver a ser testigo de ese espacio tan especial como siempre ha sido el tuyo!!! Una razón más para escaparm en cuanto haya oportunidad para visitarte (ya hace falta y mucha)
Sabes que soy como el viento que va y viene y jamás avisa; pero siempre te tengo presente y ¿quién sabe? cualquier día de estos junto la plata, mando a Tany, a Antara y a Silvio a Barranquilla y te caigo por allá (deja nomás me gano el melate) un beso enorme y y morado

Anónimo dijo...

Que colorido armario, que dulzura de cuarto, que vista tan oscura y que biblioteca tan surtida. La música es algo importante en éste pequeño video, porque a pesar de esas imágenes llamativas se ve triste por la música.

No pensaba conocer ese otro lado de la profe Adriana.

Chau

Tomas dijo...

Ole está divina la casita, felicitaciones, acá estoy con Don Gustavo (mi padre) que manda besos!!!
Tenemos que hablar y de la manera más íntima despedir a nuestro amigo mutuo que nos dejó el año pasado!!!
Por acá han pasado mil cosas, tenemos que hablar.
Mientras tanto, allá que te acompañen James Dean y los demás quitapenas.
Beso, Tomasino!

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

Archivo del Blog

Seguidores