martes, abril 17, 2007

!!!Balance!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen corto.
me gustó mucho esa la gran habilidad para manejar el stop motion y es un argumento muy original. Refleja un trozo de la vida, es hasta moraléjico.

Fin de la transmisión

azulquitapenas dijo...

la gran habilidad es porque imagínate que nada menos y nada más, ganaron un Óscar al mejor corto en 1989. A mí esto me impresionó mucho, como somos, como actuamos, el odio, el poder, es impresionante la radiografía de estos personajillos que son más humanos que nosotros mismos.

Andrés David dijo...

Hace años, cuando en la televisión colombiana se acababa la programación en la tarde, seguía un periodo (feliz para mí) que duraba unas tres o cuatro horas. En él se presentaban programas europeos entre los que se incluía uno que mostraba animaciones polacas, hungaras, checas, etc.

Este corto me recordó esa época y ese estilo. El que más recuerdo era protagonizado por guantes animados en stop-motion que vivian en una gran ciudad. Tenían revoluciones, amores, odios, todo el rollo.

Mr. Vortex tiene razón, es moraléjico. No somos nada sin los otros.

Azulita, un abrazo desde Santiago.

PD: ¿De dónde te levantaste esto?

azulquitapenas dijo...

Hola Andrés David, aparecés finalmente. A mí me impresionó tanto esto, que no aguanté las ganas y lo publiqué, me lo trajo un chico con el que estoy trabajando en el largo de Aguablanca, estaba en youtube, me sigue pareciendo bárbaro cada vez que lo veo, tal vez por su simple crudeza. Aparecé más que de vez en cuando, contá cómo va todo por allá y si ya decís todo el tiempo "hueón" y no se te entiende cuando hablás, ja. Un beso enorme y mucha suerte en Santiago.

Archivo del Blog

Seguidores