viernes, julio 14, 2006

Fabián Bielinsky Pablo Stoll y Juan Pablo Rebella Grandes pérdidas para el cine
Aún no salíamos de la tristeza por la muerte del cineasta argentino Fabián Bielinsky cuando en el periódico aparece la noticia del suicidio del talentoso uruguayo Juan Pablo Rebella, Al cine latinoamericano le harán mucha falta estos dos realizadores cinematográficos que nos dejaron asombrados con sus narrativas.
Tanto 25 Watts, como la encantadora y melancólica Whisky de Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll. Y luego cómo no reseñar el magnífico suspense que Bielinsky manejó en Nueve Reinas, que recuerda al inventor de la intriga en el cine, obvio, no puede ser nadie más que Alfred Hitchcock. Hasta hace poco llegó El aura, protagonizada también por el excelente actor Ricardo Darín, quien nos enreda con su pasado indescifrable y los ataques de epilepsia que le dan todo tipo de licencias ante el espectador. El luto nos llega entonces con la despedida de estos dos realizadores de los que ya no podremos ver nuevos e inteligentes títulos cinematográficos

2 comentarios:

Liliana dijo...

Triste, sí... En uno de los casos, una elección, hay que respetarla. En el otro, un mal sueño, al menos, fue una muerte tranquila. No veremos su futuro cine. Habrá otra gente que venga a cubrir esos espacios. Espero que sean tan talentosos como ellos.

Juan Lorza dijo...

Siguen vivos........queda su cine!!!

Archivo del Blog

Seguidores