martes, mayo 11, 2010

"La ortografía también es gente", Fernando Pessoa.


2 comentarios:

Tanya Cosío (Tanya de Fonz) dijo...

Heeeeeeeeeeeey, Mi Queridísima Adriana!!! QUÉ GUSTO!!! ja,jaaaaaaa! sip, por fin andamos aquí! ya te contareeeeeeeeeeeee tantas cosas! todo lo que hay que tener que vivir para encontrarse con seres hermosos y para volver a encontrarse con los seres hermosos con los que nos hemos topado en la vida! te escribo a tu correo!

Tomás Corredor dijo...

Me encanta entrar a tu AzulQuitapenas a encontrar las palabras que me cuentan en qué andas y me encanta encontrar palabras que de otros traes para que leamos... Gracias por tus palabras y por hacer tuyas las mejores de los demás.

Archivo del Blog

Acerca de mí

Mi foto

Me declaro culpable: De querer ser narradora interminable. De querer ir al cine de tres, seis, nueve. De enamorarme siempre hasta los tuétanos. De pasarme el día entero hilvanando y escribiendo historias que no sé quién podrá leer. De mi adicción por comprar libros, música y películas. Y también me declaro culpable por tener en la entrada de mi casa dos maletas de viaje listas, una para el invierno y otra para el verano que me esperan en cualquier lugar.

Seguidores